Bálsamos labiales naturales

Bálsamos labiales naturales

La cosmética ecológica y natural son la solución para conseguir unos labios nutritivos ya que están libres de químicos.

Los labios tienen una piel muy sensible, los humedecemos a menudo y están expuestos a las inclemencias del tiempo, frio, calor, aire…

Al usar bálsamos naturales podrás hidratarlos tantas veces como quieras, antes de dormir, en el bolso para tenerlo siempre a mano, en el baño para después de la limpieza bucal…

Muchas veces culpamos al clima de nuestro estado de los labios, pero es mucho más fácil que todo eso, solo tenemos que dar la vuelta al cacao que usamos y ver los ingredientes que contienen, si ves paraffinum liquidum, petrolatum, paraffin, mineral oil… son ingredientes que no aportan nada.

Estos ingredientes lo que hacen es aportar una textura melosa que hace que nos sintamos los labios hidratados, pero en realidad hacen lo contrario, esa película pastica hace que la piel no respire, causando que los labios se deshidraten más.

La solución está en leer los ingredientes y escoger los que son de origen natural y ecológico, respetarán nuestros labios, estarán hidratados, adiós a las grietas y pellejitos.

El aceite de avellana, especialmente indicado para la piel tan fina de los labios, aporta una suavidad que te encantará. El cacao y el coco hidratan y protegen profundamente. La cera de abejas y la miel asturiana ecológica actúan exfoliando, reparando y nutriendo.

El resultado son unos labios hidratados y sanos, sin pieles sueltas ni grietas. Todo en un bálsamo con un sabor, aroma y textura increíblemente ricos gracias a su combinación de ingredientes deliciosos

Y los bálsamos labiales rico en ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar y equilibrar los niveles naturales de humedad de nuestra piel, protegiéndola frente a factores ambientales externos (contaminación, frío, viento, etc.). Penetra en la epidermis, hidratando y manteniendo la estructura íntegra de la dermis y permitiendo una mejor regeneración de esta.

Para que tu solo tengas que disfrutar de tener unos labios hidratados, ya busque yo por ti los mejores labiales, con ingredientes naturales, ecológicos, siendo sostenibles y hechos aquí, producto nacional.

De menta y limón.

De vainilla y mandarina.

¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *