Cuidados capilares
Siempre que hablamos de cuidados, higiene o cosmética pensamos y lo aplicamos a atenciones faciales, caporales, acné puntual, exfoliaciones… pero ¿qué pasa con el cuidado capilar?
Muchas veces por no decir casi siempre es el gran olvidado, lo importante, crear una rutina, donde este incluida la limpieza profunda del cuero cabelludo.
Simultáneamente de establecer la rutina es elegir productos adecuados para nuestra dermis y acorde con el pelo que cada uno tenemos.
No te olvides de realizar un masaje en el cuero cabelludo. Si puedes llevar a cabo con productos ecológicos y naturales tu pelo te lo agradecerá, y si son sostenibles con el medio ambiente, también estarás aportando tu granito de arena para cuidar el planeta.
No hace falta que busques ni te informes, ya lo hice yo por ti y aquí te dejo unos pasos a seguir y productos naturales que harán que tu pelo vuelva a tener brillo, volumen, en definitiva…. VIDA feliz, desintoxicándolo de productos químicos que puedan dañarlo.
Toda rutina capilar tienes este producto, aliado de belleza para cualquier tipo de cabello, eliminando impurezas, dando brillo, previniendo caspa y regulando tanto el exceso de grasa como aportando cuerpo al pelo mas seco. Decántate por champú sólido, una vez que lo pruebas no querrás otra cosa.
Debe utilizarse después del champú y sirve para desenredar el cabello y para darle brillo; todo un plus para el cabello seco, crespo o rizado.
Un acondicionador natural sin siliconas. Dale un acabado perfecto a tu pelo y desenrédalo en un instante. Crea un efecto suave, sin encrespamiento, pero con elasticidad y movimiento. Nutre el cabello con aceites de avellana y de coco. Fortalece con aceite esencial de romero… ¡que huele a fresco y a limpio! Consigue un pelo que da gusto tocar y oler.
Lo puedes aplicar, dejar actuar unos minutos y enjuagar con poco esfuerzo ya que es muy ligero. O bien lo puedes utilizar como tratamiento leave-in, acondicionador sin aclarado, aprovechando más sus principios activos que se irán absorbiendo poco a poco para nutrir la fibra capilar. Además, te ayuda a definir rizos y ondas. Al ser muy ligero es adecuado también para cabellos finos.
Puede utilizarse como complemento al acondicionador si tu cabello está deshidratado o estropeado, ya que nutre en profundidad la fibra capilar. Son muchos los beneficios que aporta la mascarilla capilar a base de aceite de Coco ya que nutre el cabello en profundidad, regenera y protege sin dejar sensación de grasa. Además de ser uno de los mejores aliados para promover el crecimiento saludable del pelo. Su composición de proteínas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales reparan las fibras dañadas y evitan la caída. Los aceites esenciales de Geranio y Lavanda Bio dejaran un olor muy agradable en tu pelo además de ayudar a recuperar el brillo y suavidad.
Se usa para darle el toque final al peinado, le aporta brillo a la melena y elimina el encrespamiento. Si tu problema es que tienes el cuero cabelludo seco y con picor o quieres fortalecer las raíces, lo ideal es aplicarlo sobre la cabeza mojada con un suave masaje y dejar actuar toda la noche.
Sustituye a la espuma y/o gomina convencional, ayuda a mantener y dar forma al peinado, marcando y moldeando los rizos para que luzcas un pelo estupendo, reduce el encrespamiento y aporta brillo y fortaleza al cabello gracias a sus ingredientes.
Indicado para cualquier tipo de pelo ya que los ingredientes son muy suaves, refuerza la onda y ayuda a moldear los pelos rizado u ondulados, así como para reducir el encrespamiento.
Lo puedes usar tanto con el pelo seco como húmedo.
Tan solo a un clic y pueden ser tuyos, pincha en el nombre y podrás acceder directamente a la página.
Estas pensado en tu rutina capilar… ¿con que productos empezarías? ¿o cuál es el que mas te gusta o gustaría probar? Recuerda que siempre puedes contar con mi asesoramiento personalizado.