Desodorante sólido y en crema
El desodorante sólido con ingredientes naturales y de origen ecológico, como la manteca de karité o el aceite esencial de té.
Para que sean naturales en su formulación no deben de tener ni aluminio, ni alcohol, ni sulfatos ni parabenos, nada de químicos, en resumen.
¿Qué ocurre con estos ingredientes?
Aluminio: se utiliza para reducir el sudor que producimos en la axila, cerrando los poros con lo cual dejan paso a las bacterias que realmente nos pueden afectar.
Sudar es algo natural, los desodorantes solidos o en crema no son antitranspirante.
Los parabenos: son químicos usados muy frecuentemente en cosmética para evitar que los hongos o bacterias dañen el producto.
Alcohol: se usa principalmente para ayudar a que se seque más rápido y puede resultar agresivo para la piel sensible.
Te propongo dos alternativas naturales, con ingredientes de origen natural, sin aluminio, parabenos ni alcohol, cero químicos.
Pero respetando la transpiración natural de la piel y trabajando de forma eficaz, gracias a las sustancias naturales de sus ingredientes que absorben las bacterias productoras de mal olor y retrasan su reproducción.
Eficaz, acompañándote en todas las actividades de tu día a día, con su olor fresco y natural, aportando suavidad e hidratación y por supuesto calmando la irritación de la piel, nutriendo y mimando a tu cuerpo en profundidad.
Apto para todo tipo de pieles, para personas con sudoración fuerte un desodorante para toda la familia ya que los niños también pueden usarlo.
El desodorante solido libre de plásticos, eficaz contra la sudoración excesiva, además de nutrir, reparar y suavizar la piel de las axilas. Sin alcohol, sin parabenos y sin aluminios, contiene aceite esencial de palmarrosa que tiene propiedades antibacterianas y fungicidas, con manteca de karité muy nutritiva, y aceite esencial de mandarina aportado aroma y frescura.
El desodorante en crema, a diferencia de los antitranspirantes que obstruyen la salida del sudor, contienen sustancias que absorben las bacterias productoras del mal olor o retrasan su reproducción, generando un ph ácido sobre la superficie de la piel para retrasar el crecimiento de bacterias, causantes del mal olor.
Contiene aceite esencial de palmarrosa, sus propiedades antibacterianas y fungicidas hacen que sea muy eficaz contra los malos olores.
La palmarrosa unida con el óxido de magnesio, que es un mineral que reduce la sudoración, y por supuesto el aceite de mandarina que nos dará frescor y calma a la axila.
Ambos son de aplicación fácil y agradable, y hecho a base de ingredientes ecológicos, liberando el mal olor y la sudoración excesiva, pero sin obstruir la transpiración natural que necesita tu cuerpo.
¿Cuál te gusta más solido o en crema?