Limpiadores faciales
Antes de meternos de lleno en el tema de los limpiadores fáciles, haremos un repaso sobre los tipos de piel y que es lo que influye.
Ya que no solo la genética o los cuidados afectan a la hora de tener una piel u otra. Factores como la alimentación, la gestión de las emociones o el estrés afectan también a nuestra piel.
Con el ritmo de vida que llevamos normalmente, nos centraremos en la gestión de las emociones y en el estrés para ver cómo puede afectar a nuestra piel. No esta en nuestras manos que cartas nos tocara jugar, pero sí que tenemos en nuestro poder con que actitud nos vamos a tomar las diferentes jugadas que la vida nos planteara.
La piel es nuestro órgano mas extenso y de ahí que se vea afectada cuando tenemos estes. Solo tenemos que fijarnos en nuestro tejido epiterial para ver que cambios se producen en él, sin necesidad de ningún aparato.
Todo ello se debe a que hay una conexión entre la piel y el sistema nervioso lo que hace que se produzcan estos cambios en ella. El estrés también afecta al sistema inmune lo que hace que nuestra piel también se vuelva mas vulnerable.
Tratar de conseguir el equilibrio no será cuestión de un par de días, pero si todos los días trabajas en ello, tanto tu mente como tu cuerpo te lo agradecerá.
Escucha a tu cuerpo, quiérete tal y como eres, nadie te dice cómo debes de aceptarte, pero si puedes aceptar todo tipo de pensamiento sin que sean una amenaza, que no te surja rechazo al verte, llegar a quererte tal y como eres no es fácil, pero presta atención a todas las señales, mira las cosas que no te gustan, pero no las rechaces, que no sea amenaza, da valor por el echo de ser, se trata de vivir sin rechazarte, desterremos esa tendencia.
No dejes paso a los pensamientos que no son sanos, acéptate y surgirá la paz, no te debes nada, pero si te necesitas para todo.
Eres libre y estamos más vivos que nunca, porque nunca tendrás tanta vida como hoy, repítelo cada día.
Cuidarse por dentro es tan importante como cuidarse por fuera, según el tipo de piel que tengas, elige uno de estos limpiadores solidos para incluirlo en tu rutina facial diaria.
Limpiador piel grasa: gracias a la arcilla verde limpia en profundidad secando la grasa sobrante, el pomelo actúa con bactericida y el resto de los aceites permiten que la piel no se queda áspera y seca. El aceite de neem acabará con cualquier rastro de la bacteria causante del acné.
Limpiador piel normal: la arcilla blanca, fina y sedosa limpia en profundidad, el hibisco restablece el pH ligeramente ácido de la piel con un suave olor a geranio.
Limpiador piel sensible: la arcilla blanca, fina y sedosa limpia en profundidad sin agredir la piel, el aceite de caléndula calmará tu piel y el aceite esencial de lavanda la dejará profundamente relajada.
Puedes encontrarlo haciendo clic aquí, son sostenibles, con productos ecológicos y naturales, siguiendo la filosofía no te pongas en tu piel algo que no puedas comer.
Si te surgen dudas recuerda que pueden contar con mi asesoramiento personalizado en todo momento.